Mediante telesesiones educativas, los capacitados aprendieron sobre la planificación del menú escolar, proceso de compras, etapas de la gestión del servicio alimentario, responsabilidades y funciones de los integrantes del CAE.
También se fortalecieron los conocimientos sobre alimentación saludable, grupos de alimentos, aporte nutricional y el CAE como promotor del servicio alimentario escolar en la comunidad educativa.
Los monitores de gestión local brindaron recursos educativos para el desarrollo de las telesesiones educativas: fotografías sobre la gestión del servicio alimentario, PPT, videos, infografías, entre otros.
Una telesesión es una modalidad de capacitación que utiliza medios de aprendizaje aplicativos como Zoom, Google Meet y Teams, que permiten el intercambio de experiencias entre los integrantes de los CAE.
En Lima Metropolitana y Callao, Qali Warma atiende a 662 771 escolares de 2525 instituciones educativas públicas. En esa línea, reafirma su compromiso de brindar un servicio alimentario de calidad para que los estudiantes ejerzan su derecho a una alimentación saludable.
Comentarios
Publicar un comentario