Lima.– La Comisión de la Promoción de la Exportación y el Turismo–PromPerú culminó su participación en la Feria International Luxury Travel Market de Cannes, uno de los eventos más importantes en Francia dirigido a la comunidadmundial de los viajes de lujo, que se celebra anualmente en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes.
Cada año, ILTM reúne lo más buscado del mundo en materia de experiencias de lujo para los más exigentes compradores internacionales de viajes de alta gama, durante cuatro días de negocios inigualables y oportunidades de networking.
En esta edición de la feria, PromPerú se ubicó en el stand A-161 y contó con un espacio de 36 metros cuadrados que albergó a 05 coexpositores peruanos representando a distintos operadores de turismo: Gaston Sacaze, Lima Tours, Setours, Solmartour y Viajes Pacífico.
Esta participación peruana, además de generar nuevas posibilidades de negocios con clientes de todo el mundo dentro del sector, también permitió promocionar la marca Perú. De esta manera, nuestro país será visto como un destino auténtico, especializado en el en el segmento de lujo.
Leyenda de foto:
Stand de PromPerú en ILTM. Aparecen de izquierda a derecha: Stéphane Coudassot de Gaston Sacaze; Margarita Revilla de Solmartour; Luis Roche de Viajes Pacífico; Peter Holzweber de Setours; Coordinadora del Departamento del Mercado Europeo de PromPerú, Cecilia Salazar; Marcelo Llorente de Viajes Pacífico; Especialista en Turismo de PromPerú, Karina Oliva; Cristabel Villegas de Lima Tours.
Comentarios
Publicar un comentario