Lima.- PromPerú, en su labor de continuar con la
difusión de Marca Perú en el mundo, adjudicó la buena pro a la agencia de publicidad
MCCANN ERICKSON, para trabajar la campaña internacional de la Marca Perú.
MCCANN
ERICKSON tendrá a su cargo el desarrollo, la producción, el lanzamiento y la
difusión de la campaña Marca Perú en nuestros mercados estratégicos.
La
campaña estará compuesta por piezas publicitarias para televisión, medios
impresos, anuncios en la vía pública,
canales digitales, redes sociales, además de encargarse de la difusión de las
mismas, a través de su central de medios a nivel internacional.
Con
esta campaña se busca llegar eficazmente a los mercados de países como Brasil,
Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China.
La
inversión total que está realizando PromPerú en el 2012 para llevar la buena imagen
de nuestro país al mundo es de US$ 5’350,000.-
El
lanzamiento internacional de la Marca Perú en el exterior está previsto para el
próximo mes de julio.
Comentarios
Publicar un comentario