Ir al contenido principal

Delly Madrid y Almendra Gomelsky encontraron el poder de la seducción

Lima.-  Realzar la belleza femenina es un real logro del que pocos se pueden jactar. Seducir a través de los sentidos es un hecho definitivo que conmueve y despierta la más grande de las simpatías. El aroma de mujer puede ser tan penetrante como definitivo en el momento de la conquista, de la seducción, del romance
 
Es por ello que Delly Madrid y Almendra Gomelsky, mujeres que mantienen siempre su belleza y sensualidad, presentaron la esta nueva fragancia que evoca la seducción femenina, y aclararon que para ellas es muy importante sentirse seguras y seductoras siempre y para eso está GUESS SEDUCTIVE, la nueva fragancia de GUESS.

“No hay nada mejor que oler bien y además cautivar a un hombre con tu aroma” dijo Delly, mientras que Almendra confesó: “hay que mantener viva la seducción y la sensualidad siempre, toda mujer es sexy y todas lo llevamos dentro, sólo hay que descubrirlo y explotarlo”, e invitaron al público a acercarse a las tienda departamento Ripley para obtener su fragancia.

Ambas son mujeres exitosas, que logran lo que se proponen. Almendra se está tomando unas vacaciones pero tiene muchas ganas de regresar a la televisión, por ahora está ocupada con su peluquería-Boutique Almendra Salón y por su lado Delly sigue con Elegantisísima, abriendo nuevo local, pero no puede estar más feliz pues está disfrutando del amor con su nueva pareja.

Un sexy aroma que personifica el magnetismo único y el estilo juguetón y cautivador, sinónimos de la marca. Con una infusión de la preciada esencia lirio de Florencia, la nueva fragancia evoca la personalidad de la icónica marca, canalizando los diseños atrevidos y vanguardistas que han destacado a GUESS a lo largo de su historia. Desde los icónicos jeans de la marca hasta sus inimitables anuncios en blanco y negro, este singular estilo ha sido traducido en la carismática mezcla de seductoras notas de GUESS Seductive.

Su sensual frasco brinda un coqueto giro en la imagen icónica de la marca. El frasco atemporal y la tapa hacen eco de la forma del logo de GUESS conocido mundialmente, realzado por un panel de logo en piel de cocodrilo junto con un artístico dije de oro en forma de dos llamativos corazones, el que cuelga del cuello del frasco. 

El aroma provoca los sentidos, cautiva la atención y deja una sensación de adicción permanente una atracción irresistible. Guess lo sabe y por eso se complace en presentar Guess Seductive.

[caption id="attachment_530" align="aligncenter" width="216" caption="Un sexy aroma que personifica el magnetismo"][/caption]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidado del medio ambiente “Primer concurso escolar de graffitis” en Ate

Lima.-   La Municipalidad Distrital de Ate realizó este viernes 9, el “Primer Concurso Escolar de Graffitis” con la finalidad de sensibilizar a la juventud de la comuna en la importancia de valorar el medio ambiente y los cuidados que se le deben dar frente al cambio climático. Dicho evento es organizado por la Gerencia de Servicios Públicos y se llevó a cabo de manera simultánea en las Agencias Municipales de Huaycán y Salamanca, como también en el Frontis del Palacio Municipal (Km. 7.5 de la Carretera Central). Cincuenta y siete colegios que participaron en este evento, de los cuales se premiaron a los tres mejores trabajos expuestos. Una computadora, una cámara fotográfica digital y tres tachos ecológicos, fueron los premios respectivamente. Además de sus trofeos. “Se necesita concientizar a nuestros jóvenes, de manera ágil y entretenida en temas de  cuidado ambiental, porque como padres debemos preocuparnos en las consecuencias que trae el cambio climático y las solucio...

Jóvenes tendrán oportunidades de estudiar carrera empresarial

Lima.-   Con el objetivo de difundir el uso adecuado de servicios y productos financieros, la Asociación de Instituciones de Microfinanzas del  Perú (Asomif  Perú ), promoverá un programa piloto de  Educación  financiera dirigida a jóvenes de 16 a 21 años. El Proyecto incluye cursos de capacitación para microempresarios a fin de ofrecerles información sobre el manejo más adecuado y exitoso de sus actividades productivas. La primera etapa del proyecto se inicia en el mes de julio y culmina en septiembre. Los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender a desarrollar temas como: el ahorro base de tu patrimonio, ¿dinero prestado? uso adecuado del crédito, sé un emprendedor. El plan de capacitación, que implementarán las entidades microfinancieras asociadas a la institución, cuenta con el respaldo de varios grupos de Cajas de Ahorro de Alemania. Para más información, visite la página www.asomifperu.com. [caption id="attachment_753" align="aligncenter" width="300...

APAFAS: “Pésima gestión fiscalizadora y económica impiden mejora educativa”

Lima.-  Mientras que la Confederación Nacional de APAFAS del Perú (CONAPAFAS), aduce luchar por la mejora educativa y osa en   intervenir en  la campaña electoral  al  calificar de estrategia  política la atrevida cogida  de los genitales del candidato presidencial al Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski. Miles de personas,   que matriculan a sus hijos en un colegio estatal,  tienen que padecer las evidentes irregularidades de las asociaciones  de padres de familia (Apafas), que lamentablemente,  se han convertido en el “pan diario” de los medios de comunicación,  principalmente de los medios locales.  La inacción de los organismos  que la agrupan y su desinterés por mejorar el trabajo de las Apafas permiten  que centros educativos avancen   a  paso tortuga en la mejora de la calidad educativa. Aunque la mayoría de las  denuncias de las Apafas son por el mal uso de los fondos económicos.  Existen otras causas que ponen el riesgo  su desempeño como ente fiscalizador tal es el caso de la I...