Reclaman en las calles el cese de la huelga médica





Lima.- Padres de familia protagonizaron esta mañana una protesta en los alrededores del Instituto Nacional de Salud del Niño (ex hospital del Niño), en Breña, para exigir a los médicos, que llevan más de 20 días de huelga, reanudar a la brevedad sus labores y no seguir perjudicando a los pacientes.

Hartos de no recibir atención, los ciudadanos salieron a las calles a exigir a los médicos el cese de la huelga. 

Los desesperados padres de familia reclamaron a los huelguistas que de una vez por todas depongan su medida de fuerza y atiendan a los pequeños pacientes  de ese nosocomio, cuya salud está en alto riesgo.
Con pancartas en las que se leían mensajes como:  "Los niños se mueren", "Atiendan a nuestros hijos", los manifestantes  expresaron su rechazo a la huelga prolongada de los médicos.

Una madre de familia participante en la manifestación, dijo que la concentración reunió a pobladores de diversas zonas de la capital y de jurisdicciones alejadas del país.

Una situación muy similar se vivió en los exteriores del hospital Arzobispo Loayza donde un grupo de ciudadanos reclamó a los médicos en huelga por la atención que los pacientes necesitan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL