Universitario vs. Sporting Cristal será transmitido en señal abierta



Lima.-  Para todos los hinchas cremas, el dirigente de Universitario anunció en conferencia de prensa que los partidos de la "U" comenzarán a verse en señal abierta como se planteó a principio de año.

"Vamos a cumplir con lo prometido, o con el esfuerzo que nosotros hicimos: Ya se va a pasar por señal abierta una vez al mes un partido de Universitario de Deportes. Se cumple con ese esfuerzo que hicimos nosotros para que el fútbol llegue a todos los hogares del Perú", precisó López Cano.

"Eso va a ser por el canal 7, justo un canal que llega a casi todo el Perú. De tal manera que este domingo va a ser el primer partido que se va a ver con el Cristal vs. Universitario", agregó.

Por otro lado, el directivo respaldó la labor de Ángel Comizzo: "El profesor Ángel Comizzo sabe que todo el tiempo los comandos técnicos están en permanente evaluación y muchas veces los resultados determinan las situaciones, sin embargo nosotros creemos en los procesos".

"El trabajo que se está haciendo es muy profesional y estamos convencidos que se van a dar los resultados", concluyó López Cano en relación al trabajo del técnico argentino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

CONOCE LOS BENEFICIOS DE INDEPENDIZAR TU INMUEBLE