Ate: Se abrió el paso desnivel en la Carretera Central y Prolongación JP


Ate.- El burgomaestre de Ate agradeció, al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso y al Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes por esta importante obra financiada a través de Provías Nacional, ya que traerá modernidad y progreso para todo Lima Este y beneficiará a más de 2 millones de pobladores de esta parte de la ciudad. 
La obra comprende la construcción del paso a desnivel, con una longitud total de 3,464 m (en la Av. Javier Prado) y de 905 m (en la Av. Nicolás Ayllón); pistas principales, pistas auxiliares, puentes vehiculares y peatonales. La inversión del MTC asciende a 29 millones de nuevos soles.
La Municipalidad de Ate recuperó -de manera pacífica- esta importante vía pública, que por muchos años ocupaban más de 10 mil comerciantes informales de Ceres, para dar paso a la modernidad con apoyo del Gobierno Central y del Gobierno Metropolitano.
Para facilitar la fluidez del tránsito en esta nueva vía del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Municipalidad de Ate y la Policía Nacional invocan al público usuario a tomar sus precauciones para trasladarse a sus centros de labores o estudios y colaboren con las disposiciones municipales de ordenamiento en el lugar.
Entre tanto, los trabajos que corresponden a la ampliación de la Av. Prolongación Javier Prado que ejecuta la Municipalidad de Ate  (tramo Av. Metropolitana – Estadio Monumental) siguen adelante, habiéndose pavimentado ya un importante tramo de esta importante avenida que comprende además, los túneles en el Cerro Puruchuco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL