Feria Internacional de Belleza Fibella 2012


Lima.- La feria de belleza más importante del país está por iniciarse. Fibella 2012 mostrará las mejores propuestas para el cuidado personal.
“En la feria encontrarán muchas cosas nuevas, innovaciones tecnológicas y diversas propuestas relacionas al rubro de la belleza, cosmética e higiene”, indicó la exMiss Perú 1996,Mónica Chacón.
Por su parte, la modelo Delly Madrid agregó que “es una gran oportunidad para que toda la gente pueda venir a apreciar, disfrutar y conocer las últimas tendencias en belleza, en perfumería, cremas, maquillaje, entre otros”.
Diversas empresas nacionales expondrán sus principales tendencias y novedades para el consumidor desarrollándose desfiles, demostraciones de maquillaje y cuidado personal, concursos, entre otras actividades.

Además se desarrollarán más de 60 talleres en diversas especialidades como maquillaje, y peinado e innovación tecnológica en cosmética.
La Feria Internacional de Belleza Fibella 2012, se realizará del 12 al 14 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL