Pedro Pablo Kuczynski inaugurará asfaltado de carretera en Huaura


Huacho.-  El ex candidato a la Presidencia de la República, Pedro Pablo Kuczynski y la Congresista, Luz Salgado Rubianes, serán los padrinos de la culminación de los dos últimos tramos del proyecto “Asfaltado de la Carretera Paraíso -la Tablada -la Villa -el Ahorcado”, que ha ejecutado el presidente de la región Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el sábado 22 de setiembre, a las 11:00 de la mañana, en el sector denominado 9 de Octubre del centro poblado Irrigación Santa Rosa, provincia de Huaura; donde se tendrá también como asistentes a los Congresistas de Lima Provincias, Elard Melgar, Wilder Ruiz, Aurelia Tan y Manuel Zerillo; así como el Legislador por el Callao, Rogelio Canches.

Esta importante obra de infraestructura vial cambiará la vida de al menos 152 mil pobladores que se dedican a la ganadería, fruticultura y agricultura. Según estadísticas, Irrigación Santa Rosa es el sector que exporta el 40% de cítricos de todo el país; por lo que la construcción de su carretera facilitará el traslado de sus productos en mejores condiciones.

El presidente regional, Javier Alvarado -previa a la inauguración- hará un recorrido de cuatro kilómetros en bicicleta acompañado de los padrinos de la obra, PPK y Luz Salgado; donde también estarán las autoridades invitadas, funcionarios del Gobierno Regional de Lima y población beneficiaria.

El presupuesto total de la obra es de 11 millones de soles aproximadamente; sin embargo, los dos últimos tramos -que ahora serán inaugurados - comprende las localidades de 9 De Octubre -La Tablada y La Tablada -El Paraíso, respectivamente; cuya inversión ha superado los 8 millones de soles para el asfalto de 21.77 kilómetros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL