Una niña muerta y dos personas heridas en Huaycán


Huaycán.- La imprudencia e irresponsabilidad de un chofer,  fue la causa de un lamentable accidente ocurrido en la Comunidad Autogestionaria de Huaycán.

Al promediar las 9 de la mañana de hoy (domingo) en la UCV 94 de la zona Francia. Una madre y su hija quienes iban acompañado de la abuela, salían de su casa con dirección al mercado local de la zona, cuando fueron arrolladas por un auto Yaris Azul Placa C8C – 140.

El automóvil era conducido por Alembrint Carhuajulca Villar (31) quien aseguró que otro carro se le cruzo, y que para evitar un accidente aceleró ocasionando el fatal desenlace. Pero testigos del lugar afirmaron que el chofer se dio a la fuga en vez de socorrer a las victimas.

Las victimas no pudieron hacer nada para esquivar el auto, siendo impactadas con gran velocidad. En esos momentos, los vecinos llamaron a los serenos del lugar, quienes rápidamente trasladaron a los heridos con una ambulancia del Hospital de Huaycán.

La niña fue aplastada contra un poste, mientras que la madre de la pequeña, perdió tres dedos de la mano derecho y la abuela quedó con el rostro destrozado. Sin embargo, nada se pudo hacer por la pequeña J.CH.R (8 años) quien llegó cadáver al Nosocomio.

La madre y la abuela de la pequeña fueron trasladadas de emergencia al Hospital Hipólito Unanue debido a la gravedad de sus lesiones que presentaban amputación traumática de la mano fracturas y heridas cortantes en la nariz y rostro, respectivamente.

Mientras tanto, en los exteriores del Hospital, los familiares de las victimas protagonizaron escenas de dolor e impotencia. Ante la noticia del trágico deceso de la niña de 8 años. Por otro lado, el implicado en el accidente era trasladado a la Comisaria de Huaycán, para los exámenes toxicológicos correspondientes.


Reportera: Inés Támara S.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL