Concurso para periodistas “Casa segura”

Lima.-  Con el fin de impulsar la difusión del tema de seguridad y calidad de las instalaciones eléctricas al interior de las edificaciones y viviendas del Perú, la red de instituciones latinoamericanas que impulsan el uso de cobre, PROCOBRE, viene desarrollando la I edición del Premio de Periodismo “Casa Segura”, en conjunto con ASPEC (Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios), ANIQUEM (Asociación de Ayuda al Niño Quemado), Segurikids y la Defensoría del Pueblo.

Este concurso reconocerá la labor periodística, que contribuya a lograr avances significativos en el sector eléctrico y las soluciones prácticas que beneficien al público en general, en sus diferentes modalidades: medios electrónicos, (Web), medios audiovisuales (televisión), radio, escritos (prensa, revistas). Asimismo, se considerará los trabajos periodísticos desarrollados entre enero 2010 y diciembre del 2011.

El plazo para recibir los trabajos de los participantes será el día 31 de Octubre para los temas de: Uso eficiente de la energía y Modernización de las instalaciones eléctricas. Y hasta el 31 de Diciembre del 2011 para los temas de: Seguridad en instalaciones eléctricas y Prevención de accidentes eléctricos.

Los periodistas interesados en participar pueden obtener mayor información del concurso ingresando a la página web para descargar las bases y formulario de inscripción.


Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL