Todos somos dateros movilidad en las ciclovías de Lima

Lima.- Todos somos dateros (TSD), a partir de su experiencia se ve la oportunidad de desarrollar un proyecto piloto TSD Ciclistas en articulación con las autoridades y los ciudadanos para canalizar la identificación de problemas y la construcción de soluciones por parte de usuarios de bicicleta, contribuyendo de esta forma a mejorar las condiciones de la señalización.


Inspirados en la labor de “el datero”, personaje que ayuda a regular el sistema de transporte “dateando” el tiempo, estado y fluidez entre los vehículos de transporte público, nace la idea de Todos somos dateros. Una plataforma en la que todos podemos datear problemas y soluciones para mejorar la movilidad urbana de Lima.


Este proyecto independiente de la sociedad civil es creado por medio de una iniciativa ciudadana que responde al contexto de transformación y cambios que vive la ciudad de Lima con respecto a la movilidad urbana y el uso del espacio público.


Todos somos dateros, fomenta la participación ciudadana en la identificación de problemas y la propuesta de soluciones en torno al espacio público y la movilidad urbana. Hace uso de nuevas tecnologías de la información, que combinadas a campañas en el espacio público, crea innovadores canales de participación.


Todos somos dateros es un proyecto de La Factura y Ciudad Nuestra. El lanzamiento de TSD Ciclistas será el domingo 12 de junio durante el Ciclodía a las 10:00am entre la cdra 24 y 25 de la Av. Arequipa (frente al edificio El Dorado)


Para mayor información del proyecto puede visitar www.datea.pe o contacte: Camila Bustamante: mailto:camilabustamante@gmail.com/ 999 366 830




[caption id="attachment_800" align="aligncenter" width="300" caption="soluciones en torno al espacio público y la movilidad urbana"][/caption]

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL