Ir al contenido principal

Mixtura Musical en la Estación de Barranco

Lima.- Denominado 'Mixtura Musical' este espectáculo reúne las voces extraordinarias de Elsa María Elejalde, Nancy Calisto, Isabel Iñigo, Leo Amaya y Renatto Guerra, cinco grandes talentos cada uno de intensa trayectoria artística, ha iniciado una nueva temporada con renovado repertorio, todos los viernes a las 10:30 pm en La Estación de Barranco.


Si la temporada anterior encantó al público, esta nueva viene multiplicada por cinco ya que cada uno de los cantantes interpretará temas que demuestran la fuerza, pasión y energía que los une. Bajo la dirección musical del maestro Coco Linares, 'Mixtura Musical' es el encuentro de cinco grandes cantantes de estilos y personalidades muy diferentes unidos por la música.


A través de un repertorio exquisito que permite el lucimiento de cada una de estas voces privilegiadas, el público vibrará de emoción. 'Mixtura Musical' invita a compartir un banquete musical en el que Elsa María Elejalde, Nancy Calisto, Isabel Iñigo, Leo Amaya y Renatto Guerra, ponen en la mesa sus mejores canciones, esas que llegan al corazón y provocan un mar de emociones.


El programa incluye desde temas como A Dios le Pido, de Juanes,  boleros de todos los tiempos, tangos, canciones de los 70's; pasando por la alegría del ritmo de la salsa y clásicos hispanos hasta nuestra pegajosa cumbia.


También destacan canciones de dejaron huella como Todo a Pulmón y Alfonsina y el Mar interpretadas por Elsa María Elejalde, o la inolvidable Amor Pirata en la voz de Renatto Guerra. Los  amantes del flamenco podrán disfrutar de la versión de Se me olvidó otra vez al estilo de Leo Amaya y los más románticos apreciarán Contigo Aprendí en la cálida voz de Isabel Iñigo, mientras que Nancy Calisto hará Derroche de su dominio escénico.


El público que acuda a La Estación oirá sus canciones favoritas y podrá acercarse a las vidas de los cinco artistas también a través de las imágenes de los más importantes momentos de la trayectoria de cada uno, que van apareciendo en dos pantallas en el escenario. Los artistas han reservado además, algunas sorpresas con extraordinarios dúos, tríos y cuartetos y con todos los integrantes haciendo coros. Todo un lujo. La noche culmina con un tema de unión y bien peruano: Y se llama Perú.


'Mixtura Musical', es un espectáculo, único, íntimo, vibrante, que asegura una noche inolvidable. Un recorrido musical por las canciones que hicieron historia, todos los viernes a las 22.30 pm en La Estación (Av. Pedro de Osma 112- Barranco). Entradas a la venta en Teleticket. Precio de la entrada: 50 soles. Consumo mínimo 30 soles.




[caption id="attachment_869" align="aligncenter" width="200" caption="Podran escuchar sus canciones favoritas y acercarse a las vidas de los cinco artistas"][/caption]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolivia usará puerto peruano para exportar a Asia

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dijo el viernes 1 de septiembre que Perú considera ofrecer a Bolivia la utilización de un pequeño puerto en el sur del país que permitirá incrementar las exportaciones bolivianas hacia la región de Asia Pacífico, según informa Associated Press. La declaración del mandatario peruano se dio en los momentos previos a una cita con su par boliviano, Evo Morales, quien se encuentra de visita oficial junto su Gabinete de ministros. El presidente Kuczynski afirmó a la radio local RPP que durante la reunión ambos líderes discutirán sobre cómo el puerto de Ilo, situado en el sur de Perú, ofrecerá a Bolivia "más fluidez en la mercadería" proveniente del Pacífico con destino a La Paz. El 74% de las exportaciones de Bolivia salen de los puertos del norte de Chile. En mayo de este año, miles de camioneros bolivianos sufrieron millonarias pérdidas a causa de una huelga salarial de los empleados de la aduana chilena. En palabras del pre

Advierte «No vamos a permitir ninguna ‘Toma de Lima'»

El  alcalde de Lima, Rafael López Aliaga , dijo que su gestión no permitirá una  ‘toma de Lima’ , marcha que fue convocado para el 19 de Julio  contra el  gobierno de Dina Boluarte . El burgomaestre dijo «El centro histórico de Lima es intangible. Le hemos dado un armar a la Policía Nacional y al Serenazgo para detener y armar carpetas fiscales contra aquellas personas que atenten contra la seguridad y la paz ciudadana. No vamos a permitir ninguna ‘Toma de Lima’, esto lo adelanto»,  expresó. Bajo esa línea, el burgomaestre sostuvo que no habrá problemas con otras marchas, como la de «orgullo», porque son pacíficas.  "El tema de tomar Lima, como lo han hecho en los últimos meses que destrozan la ciudad, no lo vamos a permitir",  sentenció.

Jóvenes tendrán oportunidades de estudiar carrera empresarial

Lima.-   Con el objetivo de difundir el uso adecuado de servicios y productos financieros, la Asociación de Instituciones de Microfinanzas del  Perú (Asomif  Perú ), promoverá un programa piloto de  Educación  financiera dirigida a jóvenes de 16 a 21 años. El Proyecto incluye cursos de capacitación para microempresarios a fin de ofrecerles información sobre el manejo más adecuado y exitoso de sus actividades productivas. La primera etapa del proyecto se inicia en el mes de julio y culmina en septiembre. Los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender a desarrollar temas como: el ahorro base de tu patrimonio, ¿dinero prestado? uso adecuado del crédito, sé un emprendedor. El plan de capacitación, que implementarán las entidades microfinancieras asociadas a la institución, cuenta con el respaldo de varios grupos de Cajas de Ahorro de Alemania. Para más información, visite la página www.asomifperu.com. [caption id="attachment_753" align="aligncenter" width="300"