Nueva exposición de arte: Colectiva de Dibujo Observador y Dibujante

Lima.- la Escuela Superior Corriente Alterna,inauguró la colectiva de dibujo Observador y Dibujante, a exhibición está compuesta por el trabajo de ocho artistas egresados de diversas escuelas de Lima: Antonella Zumaeta, Paulo Novoa, David Rejas, Gianfranco Piazzini, Ana Cabrera, Andrea Elera, Carlos Zeballos y Dante Murillo.

Las piezas son propuestas experimentales que buscan alejar al dibujo de lo meramente decorativo y explorar la técnica y el acto mismo de dibujar. En diversos formatos y soportes, la muestra no busca llevar a un consenso sino más bien destacar la versatilidad del dibujo para plantear reflexiones y expresar momentos particulares de la realidad o del imaginario de un artista.

Las obras han sido seleccionadas y curadas por Iosu Aramburu y Mateo Alayza, quienes explican que “la técnica elegida por los artistas no es gratuita, sino parte entrañable de la propuesta de cada uno”. Propuestas que divergen entre si y tocan temas tan variados como las experiencias de juventud, los tabús y prohibiciones, la deconstrucción de lo mediático y la sexualidad.

La colectiva de dibujo Observador y Dibujante estará abierta al público desde el 08 hasta el 25 de Marzo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Escuela Superior Corriente Alterna, Galería de Diseño, Atahualpa 390, esquina con Piura, Miraflores. Teléfono 445-1320 / 715-5585.

[caption id="attachment_536" align="aligncenter" width="300" caption="Corriente Alterna fue creada en el año 1992"][/caption]

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL