David Pabón se retira de los escenarios para dedicarse a su compañía disquera

Lima.-  El cantante salsero boricua David Pabón se va de los escenarios e inicia su despedida en Perú, por ser uno de los países que más cariño le ha prodigado.

Su retiro lo hará con la celebración de presentaciones el 4 de marzo en el Palacio de la Cerveza de Los Olivos, el 5 de marzo en Pachá Sur (Playa Los Pulpos) y el 6 de marzo en "Zoom Beach" de Ventanilla y Tambul en el Boulevard de Retablo Comas producida Chamo Producciones.
 
 "Ya decidí irme del canto y lo haré primero en Perú y luego en otros países y cuando mucho sólo cantaré éste y el otro año y me dedicaré solo a mi sello disquero PEG Pabòn Entertainment Group que producirá otros talentos jóvenes y producción de eventos, especialmente en EE.UU, Europa y Puerto Rico, mi país natal", explica David Pabón.
 
David Pabón es uno de los pocos artistas salseros boricuas en obtener innumerables premios, entre ellos los "Premios Billboard" y a "Mejor cantante del año". El nos traerá al recuerdo sus clásicos temas como "Caradura", Vete con ése", "Aquel viejo motel", "Ahora tengo ganas", "Vuelve a mí", "Y nos amamos,"Aprenderé", "Dígale"(versión salsa de la balada de David Bisbal) y actualmente suena con "Si me ves llorar".

[caption id="attachment_554" align="aligncenter" width="295" caption="actualmente suena con "Si me ves llorar""][/caption]

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL