Alcaldesa Susana Villarán asistirá a Foro de Liderazgo

Lima.-  La alcaldesa de Lima, Susana Villarán viajará a los Estados Unidos para participar en El primer Foro Hemisférico sobre el Liderazgo de las Mujeres para una Democracia de Ciudadanía.


Villarán, explicó que su viaje no generará gasto alguno a la Municipalidad de Lima, esto lo manifestó en la sesión de consejo,  donde los regidores votarían para aprobar su asistencia a este importante evento.


Además,  el Gerente Municipal de Lima, Miguel Prialé también viajará a los E.E.U.U para gestionar préstamos en organismos internacionales como el Bando Mundial. El Foro se realizará entre el 4 y el 6 de abril en Washington.


Por otro lado, se aprobó la ampliación del presupuesto de la restauración del Teatro Municipal suma que asiende a más de S/. 7 millones de nuevos soles.


En sesión de consejo el Gerente General de EMILIMA,  Carlos Castillo explicó que la suma es justificable por ser una restauración y no una nueva construcción de un inmueble, teniendo la primera mayor complicación en su proceso.


Dato:
El presupuesto inicial de la obra fue de S/ 36 millones de soles, en el 2009 se aprobó 5 millones de soles más, en el 2010 se aumentó S/. 25 millones.


Hoy, 24 de marzo se aprobó S/. 7 millones de soles, entonces en pocas palabras la obra superó el presupuesto inicial, costando el doble de lo pactado.


Lo curioso:
La alcaldesa, propuso cambiar los módulos de los regidores debido a los diversos incidentes que ocurrió, entre ellos la caída de celulares, folder, etc.




[caption id="attachment_603" align="aligncenter" width="300" caption="viajará a los Estados Unidos"][/caption]

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL