Escuela de Arte y Diseño Corriente Alterna firma convenio con Parsons Paris

Lima.- Continuando con las novedades la escuela enfatiza la educación multidisciplinaria y estimula el intercambio internacional y nacional, consolidando relaciones con reconocidas escuelas en el medio global.

Por ello, la Escuela de Arte y Diseño Corriente Alterna anuncia un convenio con Parsons Paris School of Art + Design, prestigiosa institución donde los alumnos podrán completar su formación artística y obtener una doble titulación tras dos años de estudios en la escuela parisina.

Ademàs, el costo por la educación en el Parsons Paris School of Art + Design será para los alumnos el mismo que en Corriente Alterna y los alumnos tendrá posibilidad de hacer prácticas en el Museo Pompidou.

El acuerdo 2+2 con Parsons Paris School of Art + Desing forma parte de un proyecto integral de cambio en Corriente Alterna, institución que se encuentra actualmente promoviendo convenios con las Escuelas de Bellas Artes de Cusco, Arequipa, Iquitos, Puno y Trujillo, los mismos que implican intercambio de profesores y cooperación académica en diversos campos, fortaleciendo así la formación de artistas peruanos y su internacionalización.

Para todos los interesados el inicio de clases es el 14 de Marzo y el 2do examen de admisión, es el 9 de Marzo.  El ingreso es previa entrevista y prueba de talento.

[caption id="attachment_536" align="aligncenter" width="300" caption="Corriente Alterna fue creada en el año 1992"][/caption]

Dato: Corriente Alterna fue creada en el año 1992 con el convencimiento de que era necesaria una revolución de las artes visuales en el Perú. La escuela buscaba transformar la escena artística nacional a través de una rigurosa formación humana y académica; formando artistas conscientes, versátiles y con iniciativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL