Escuadrón Neko: Lorena Caravedo inició jornada educativa veraniega

Lima.- La animadora Lorena Caravedo acompañó al “Escuadrón Neko” que el fin de semana empezó en “El Silencio” su recorrido por los balnearios limeños como parte de la campaña “Manos a la obra con Neko”, que busca dejar las playas libres de bacterias para que los peruanos disfruten el verano sin preocuparse por enfermedades como conjuntivitis, tifoidea y otras, propias del contacto con agua contaminada.

Gran cantidad de personas participaron de esta acción educativa. La campaña continuará a lo largo del verano en otros distritos como Villa El Salvador, Lurín, Punta Negra, Ancón, Barranco, Miraflores, Callao, San Bartolo, Pucusana y Chorrillos. Además de reiterar la importancia de averiguar el nivel de contaminación en las playas, la gente debe tener conciencia que son parte del problema y no deben ensuciarlas para no agravar la situación.

La animadora destacó que este tipo de campañas promovidas por el sector privado se deben unir a las del sector público, como la del Ministerio del  Ambiente, “Playas Limpias Verano 2011”, que también recorre balnearios para llevar educación a los veraneantes y advertirles los riesgos al ensuciar las playas, así como promover cultura ambiental y defender el ecosistema marino.

[caption id="attachment_456" align="aligncenter" width="300" caption="Escuadrón Neko"][/caption]

Comentarios

  1. [...] Actualizados : Escuadrón Neko: Lorena Caravedo inició jornada educativa veraniega Este verano de playa que no acabe en el [...]

    ResponderEliminar
  2. heidi ichaccaya alvarez2 mar. 2011 10:28:00

    Los felicito por promovernos a la limpieza de nuestras playas.....
    me gustaria muxo participar de esta campaña como hago para ir a ayudar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL