PRIMER ENCUENTRO DE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE LIMA SERÁ EL 6 DE JUNIO

 A solo 4 meses de las elecciones regionales y municipales, los candidatos a gobernadores, alcaldes y regidores de todo el país podrán capacitarse en campañas electorales, comunicación política, así como aspectos técnicos y jurídicos de los procesos electorales en una edición especial de Edircom Electoral, a realizarse el 6 y 7 de junio.
Se trata de un evento importante de comunicación política y de gobierno, organizado por el Instituto de Comunicación Política y Gobierno (ICPG) y la Universidad Esan. El evento tendrá lugar en el campus universitario de la citada casa de estudios.
Uno de sus principales atractivos será la realización del Primer Encuentro de Candidatos a la Alcaldía de Lima, para el cual ya se tiene confirmación de varios de los aspirantes al sillón municipal, indicaron los organizadores.
El presidente del ICPG, Henry Rafael, señaló que el propósito de esta edición de Edircom Electoral es convertirse en un espacio para la presentación de las propuestas de campaña y se genere -a través de las conferencias que se brindarán- capacidades estratégicas, tácticas y éticas que les permita a los candidatos diseñar sus campañas con una clara orientación a satisfacer necesidades de los ciudadanos.
Se contará con la participación de destacados conferencistas internacionales y nacionales, seleccionados para compartir experiencias y conocimiento en el diseño de estrategias de campañas electorales exitosas, así como en el cumplimiento de las disposiciones técnicas, legales y de transparencia que dictan los organismos electorales.
Asimismo, se convocará a periodistas, líderes de opinión y representantes de los organismos electorales del país como el Jurado Nacional de Elecciones, Onpe y Reniec a fin de que brinden a los candidatos la información más precisa y actualizada del proceso electoral del 7 de octubre del presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

CHACLACAYO, SANTA ANITA Y ATE FIRMAN CONVENIO DE APOYO CON INEI CENSOS 2017

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL