GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA


En extrañas circunstancia, el Coronel PNP Juan Quiroz Chávez, Gerente de seguridad ciudadana del distrito de Ate, Juan Quiroz Chavez, se suicidó en las oficinas de la Base de Serenazgo en Ate.

 El hecho ocurrió antes del medio día de hoy en circunstancias en que el jefe de Seguridad Ciudadana habría sostenido una discusión con su esposa en el interior de su oficina, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional. Según informaciones de primera instancia, el coronel decidió quitarse la vida en su oficina ubicado en el sector de Zabaleta.

Luego de escuchar un disparo, personal de serenazgo corrieron para averiguar que había sucedido, encontrándose con una terrible escena, el cuerpo del gerente yacía en el suelo, inmediatamente los efectivos trasladaron al coronel al Seguro de EsSalud en Vitarte, donde solo confirmaron su muerte..

Hasta el momento no se sabe, cuál fue el motivo de tan trágica decisión. 


Dato: El alcalde, Oscar Benavides se encuentra en Cuba siguiendo un tratamiento médico.

El Departamento de Investigación Criminal de Santa Anita comenzó las investigaciones del caso,  a fin de establecer las verdaderas causas que motivaron al coronel Juan Quiroz de quitarse la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL