Fallece jefe de Edición Gráfica de Editora Perú, Daniel Chang


Con gran pesar y consternación, la familia periodística de Editora Perú recibió hoy la noticia del fallecimiento del jefe del Departamento de Edición Gráfica del Diario Oficial El Peruano y la Agencia Andina, Daniel Chang Llerena (1968-2018).

La partida de Daniel Chang sorprendió a su familia, amigos y compañeros. Un infarto impedirá volver ver físicamente a este gran profesional y mejor persona.

Daniel era esposo y padre de dos hijos, diseñador gráfico y publicitario de profesión y profesor universitario, con una amplia experiencia profesional. 

Una de sus primeras tareas en Editora Perú fue el relanzamiento del Diario Oficial El Peruano en el 2013 y el rediseño de la página web de la Agencia de Noticias Andina en el 2014.

Anteriormente trabajó como jefe de Diagramación en los diarios "Expreso" y "El Mundo, y fue director de Arte de los periódicos "La República", "Líbero" y "El Popular", y en las revistas "Once", "El Gráfico-Perú" y "Para Ti-Perú".

Desarrolló proyectos publicitarios y asesorías para el BBVA Banco Continental, el Grupo Apoyo, Mincetur, Ministerio de Educación, la universidad Ricardo Palma y la Onudd.

Fuera del país participó en cierres de edición en "El Periódico de Cataluña" y "La Vanguardia" en la ciudad de Barcelona-España, el "ABC" de Madrid, en el diario "Panamá América", en "El Mercurio" de Chile, al igual que en las revistas "El Gráfico" y "Para Ti" en la ciudad de Buenos Aires-Argentina.

Se desempeñó como profesor principal en la universidad Jaime Bausate y Meza hasta la actualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN DE DESVIÓ EN ATE: CERRARAN CARRETERA CENTRAL

EJECUTARÁN OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN EN ZONAS RURALES DE 6 REGIONES

LAS “LONCHERAS ANTIANEMIA” DEBEN CONTENER ALIMENTOS SALUDABLES