Fallece jefe de Edición Gráfica de Editora Perú, Daniel Chang


Con gran pesar y consternación, la familia periodística de Editora Perú recibió hoy la noticia del fallecimiento del jefe del Departamento de Edición Gráfica del Diario Oficial El Peruano y la Agencia Andina, Daniel Chang Llerena (1968-2018).

La partida de Daniel Chang sorprendió a su familia, amigos y compañeros. Un infarto impedirá volver ver físicamente a este gran profesional y mejor persona.

Daniel era esposo y padre de dos hijos, diseñador gráfico y publicitario de profesión y profesor universitario, con una amplia experiencia profesional. 

Una de sus primeras tareas en Editora Perú fue el relanzamiento del Diario Oficial El Peruano en el 2013 y el rediseño de la página web de la Agencia de Noticias Andina en el 2014.

Anteriormente trabajó como jefe de Diagramación en los diarios "Expreso" y "El Mundo, y fue director de Arte de los periódicos "La República", "Líbero" y "El Popular", y en las revistas "Once", "El Gráfico-Perú" y "Para Ti-Perú".

Desarrolló proyectos publicitarios y asesorías para el BBVA Banco Continental, el Grupo Apoyo, Mincetur, Ministerio de Educación, la universidad Ricardo Palma y la Onudd.

Fuera del país participó en cierres de edición en "El Periódico de Cataluña" y "La Vanguardia" en la ciudad de Barcelona-España, el "ABC" de Madrid, en el diario "Panamá América", en "El Mercurio" de Chile, al igual que en las revistas "El Gráfico" y "Para Ti" en la ciudad de Buenos Aires-Argentina.

Se desempeñó como profesor principal en la universidad Jaime Bausate y Meza hasta la actualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

DOMINGO 22 DE ABRIL NO HABRÁ AGUA EN TRES DISTRITOS

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL